martes, 17 de marzo de 2009

Los mejores chistes de circo...

Resulta que un sábado llegó un circo a la ciudad de Monterrey y toda la mañana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad.¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 50 pesos!A la hora de la función nadie llegaba, por lo que el dueño decidió bajar el precio y decía:¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 30 pesos!Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 20 pesos, 10 pesos, y nada, hasta que al final dijo:Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis!Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y el señor puso estacas alrededor de la carpa y después dijo:A 200 pesos la salida porque, ¡vamos a dejar libre al león!



Llegó un circo a una ciudad, y en cartelera coloca "el pan que habla" toda la gente decidió ir a ver al pan que habla, así que en la noche el circo estaba repleto, y sale el presentador y dice, esta noche no pudo llegar el pan que habla por problemas de panadería, pero mañana se lo tendremos. Al otro día lo mismo, y así varios días. A los días después el presentador sale y la gente gritando:¡Queremos al pan que habla! ¡queremos al pan que habla!Entonces el presentador dice:Hoy lo tenemos, pero necesitamos a un miembro del público.Y sale un caballero, y traen una piscina, y la colocan en medio de la carpa. Entonces, le pasan un pan al caballero y le dicen:Sumérjalo unos segundos, ahora sáquelo, ¿cómo está el pan?¡Está blando...!, ¡ Está blando!...



Un hombre está enamorado de la trapecista de un circo y se decide a declarársele, así que llega donde la muchacha y le dice:Me gustas mucho, ¿Quieres ser mi novia? Ella contesta:No puedo, tengo novio.El insiste:Y tu novio, ¿Es celoso? Ella responde:No, es el payaso.



En un circo estaban necesitando artistas para completar su acto. Entonces, llega un hombre a pedir trabajo en el circo, y le preguntan:¿Usted que sabe hacer?El hombre contesta:Imito a los pájaros.El dueño del circo le dice:No, no me sirve. Entonces, el hombre se voltea alza el vuelo y se marcha.

Estos son dos muchachos que van en un coche y los para la policía y les pide los papeles, El muchacho que conduce se los enseña, y el policía mira el capó y se encuentra con muchas espadas y dice:¿Dónde vais con eso?El muchacho dice:Es que trabajamos en un circo.A lo que la policía dice:Haz una demostración.Y le hacen la demostración, en eso llegan dos gallegos y uno dice:¡Que difícil está la prueba de alcoholemia!

No hay comentarios: