sábado, 28 de marzo de 2009

Las geniales frases de Groucho

Tercera entrega:

El matrimonio es la

principal causa de divorcio.

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la

gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se

han casado.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no

los conozco muy bien.

¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Me casé por el juzgado. Debería haber pedido un jurado.

Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

Hasta luego cariño... ¡Caramba!, la cuenta de la cena es carísima... ¡Es un escándalo!... ¡Yo que tú no la pagaría!

Señorita... envíe un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta.

El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

No hay comentarios: