domingo, 26 de abril de 2009

Caricaturas del Gran Tato






Este Blog extraña mucho a ...

TATO BORES. En el día que cumpliría 82 años.

viernes, 24 de abril de 2009

Una dosis de Fontarrosa hace bien al espíritu








Fuente: http://www.tierramerica.net/global/galerias/fontanarrosa.shtml

La programación de ZAVANDANGA

Primero, un poco de Humor: Olmedo, Porcel, Hupumorpo, Balá, Marrone ,y Tato. (pavada de humoristas tenemos), y después de reir tanto, llega todo el terror de Drácula!, Con dos actorazos, Narciso Ibañez Menta , y Gianni Lunadei. Aprendan Suar y Codevilla, lo que era el 13 en los 70!

domingo, 19 de abril de 2009

Un poco de Música Bizarra... Los Twist!!!



Cambio de Portada




Este Blog extraña mucho a ....

...Adolfo Castelo

Como dos gotas de agua

Este "parecidos" se lo dedico a mi amigo Horacles, el Griego, autor de "Me parecen parecidos".
Mario Cimarro, de Pasión De Gavilanes, y El Soldado, un cantante de nuestro rock.

La solución de la foto del pasado


ARRIBA: OSVALDO PRINCIPI, EDUARDO HUSNI, MARCELO TINELLI, GONZALO BONADEO Y DANIEL JACUBOVICH.

HINCADOS: FELIPE MC GOUGH, MARCELO "TETO" MEDINA, BOBBY, Y "LANCHITA " BISSIO.

viernes, 17 de abril de 2009

jueves, 16 de abril de 2009

Boogie, el aceitoso llega al cine

La historieta del humorista y dibujante rosarino Roberto Fontanarrosa llegará a la pantalla grande en una producción que prepara para 2009 la revista mexicana "Proceso" y una empresa argentina. Fontanarrosa, autor de otras historietas, como la del gaucho "Inodoro Pereyra", falleció el año pasado tras una larga enfermedad que le impidió paulatinamente poder dibujar.

"Boogie, el aceitoso", la historieta del humorista y dibujante rosarino Roberto Fontanarrosa llegará a la pantalla grande en una producción que prepara para 2009 la revista mexicana "Proceso" y una empresa argentina.

La historieta, que aborda en forma satírica la vida de un mercenario y, por medio de ella, los grandes dilemas de su tiempo, fue publicada por "Proceso" desde el número 33 en 1977 hasta el 26 de octubre de 1996.

Fontanarrosa, autor de otras historietas, como la del gaucho "Inodoro Pereyra", falleció el año pasado tras una larga enfermedad que le impidió paulatinamente poder dibujar.

La producción se realizará conjuntamente con la empresa argentina Illusion Studios y la película podrá verse en México en 2009, informó la agencia alemana de noticias DPA.

Inquietud Nº 3


Para cuando el CD de DJ Bizcocho?

Dudas existenciales

LA FOTO DEL PASADO


Te atreverías a identificar a cada uno de estos muñecos que formaban parte de la Troupe de VideoMatch, allá por los años noventa...

Peter Capussotto y sus videos


"Bombita Rodríguez", el Palito Ortega Montonero.

Al tope de los Rankings!!!!!


Este es el hombre que rompió todos los records de taquilla, ventas de CD, y balanzas. Tiembla Elvis, en cualquier lugar donde estés!!!

Qué fué de....DIRK BENEDICT ?????

DIRK BENEDICT

Nació el 1 de marzo de 1945 en Montana (USA).

Se inició en el mundo de la interpretación cuando estudiaba en el instituto "Whitman College" de Washington, allí participó en un montaje teatral de la obra "Showboat" y durante los tres años siguientes colaboró en varios montajes teatrales. Después de graduarse, decidió tomar clases de interpretación de la mano de John Fernald, un miembro de la "Royal Shakespeare Company". Luego prosiguió actuando en los escenarios de Seattle, Broadway y Los Ángeles.

En 1972 debutó en el cine como protagonista del drama de bajo presupuesto "Georgia, Georgia". Tras intervenir en un episodio de la serie "Hawai 5-0", en 1974 obtuvo un papel en la serie dramática "Chopper One", una producción de la que sólo se grabaron 13 episodios.

A mediados de los 70 intervino como actor invitado en 3 episodios de "Los Ángeles de Charlie". Por esta época le diagnosticaron un cáncer de páncreas, unos años más tarde logró recuperarse de su enfermedad gracias a que comenzó a llevar una dieta macrobiótica.

En 1978 obtuvo su primer papel destacado, el del pícaro piloto "Starbuck", en la serie de ciencia-ficción "Galáctica: Estrella de combate". La trama giraba en torno a una nave compuesta por los últimos supervivientes de una raza, cuyo planeta es atacado por unos temibles robots llamados los Cylones. Por este motivo emprenden un largo viaje en busca de un lejano lugar llamado Tierra. En el reparto también aparecieron Lorne Greene como el Comandante Adama y Richard Hatch dando vida a Apolo, el hijo de éste. La serie sólo tuvo buenos índices de audiencia en los primeros episodios, por este motivo fue cancelada al finalizar su primera temporada, pero con el paso del tiempo se convirtió en objeto de culto y hasta se ha realizado una nueva versión televisiva estrenada en 2003.


Tras aparecer en varias películas de Serie B y telefilms, en 1983 le llegó el papel de su vida como Templeton Peck "Phoenix" en "El Equipo A". Su personaje era el más seductor de los cuatro soldados de fortuna (curiosamente, Dirk sustituyó al actor Tim Dunigan, que había dado vida a este personaje en el episodio piloto, pero que no convenció a los productores). La serie se mantuvo en antena durante 5 exitosas temporadas, finalizando en 1987.

A finales de los 80 y principios de los 90, intervino únicamente en producciones de bajo presupuesto como "Body Slam" (1987) o "Blue Tornado", combinando estos trabajos con apariciones como actor invitado en las series "Alfred Hitchcock: Presenta", "Se ha escrito un crimen", "Los vigilantes de la playa" y "Walker, Texas Ranger".

En 1996 fue recuperado para el cine con "Alaska" una producción de aventuras de Serie B, junto a Thora Birch y Charlton Heston, que dirigió el hijo de éste último, Fraser C. Heston.


En los últimos años, ha puesto su voz en varios videjuegos como "Zork, Grand Inquisitor" o la adaptación de "Galáctica", donde se ha vuelto a encontrar con su querido personaje de Starbuck. También ha realizado trabajos como director y guionista, siendo el más reciente el film de serie B "Cahoots" (2000). Entre sus últimos trabajos figuran la comedia alemana "Goldene Zeiten" (2006), el largometraje "Recon 7 Down" (2007) y el telefilm "Earthstorm" (2006). En 2007 participó en el reality británico "Celebrity Big Brother".
Fuente: http://www.lacoctelera.com/

Qué fué de....DWIGHT SCHULTZ ?????

Nació el 24 de noviembre de 1947 en Baltimore, Maryland (USA).
Desde muy pequeño se sintió atraído por la interpretación, justo después de ver en televisión el western "Solo ante el peligro" (1952).
Cuando estudió en el instituto de "Calvert Hall", formó parte del club de teatro y comenzó a desarrollar una enorme creatividad.
En 1970 se graduó en magisterio por la Universidad de Towsond State y fue allí donde descubrió que su verdadero camino estaba en la interpretación, actuando en numerosas obras amateurs.
En 1973 formó para de la compañía de teatro "Baltimore Theatre Ensemble", realizando una gira de cinco años en la actuó por lugares como Nueva Jersey y Missouri.
Tras formar parte de la "Alley Theatre Company" en Houston (Texas), en 1978 se marchó a Broadway, debutando en la obra "The Water Engine".
Dos años más tarde fue galardonado con un premio Drama-Logue por su interpretación en "Crucifers of Blood", al lado de Glenn Close.
En 1981 debutó en la televisión apareciendo como actor invitado en las series "Canción triste de Hill Street" y "Chips", luego actuó en varios telefilmes, siendo el más célebre "Dial M for Murder", versión televisiva del clásico de Alfred Hitchcok "Crimen perfecto" (1954), secundando a Angie Dickinson y Christopher Plummer.
Ese mismo año rodó su primera película "The Fan", protagonizada por Lauren Bacall y James Garner.
En 1983 se haría mundialmente famoso gracias a la serie "El Equipo A", donde encarnaba a H.M. Murdock, el desequilibrado piloto del grupo de soldados de fortuna, al que le gusta mucho disfrazarse e interpretar personajes, con el único fin de fastidiar al buenazo de M.A.. La serie fue todo un éxito y se mantuvo en antena durante 5 temporadas, hasta 1987.
A finales de los 80, participó en dos telefilms de "Perry Mason" y en 1989 tuvo uno de los papeles principales en el film "Creadores de la sombra" de Roland Joffe, en el reparto también figuraba Paul Newman, John Cusack y Laura Dern. La historia giraba en torno a la creación de la primera bomba atómica en Norteamérica.
En 1990 intervino en el drama "El largo camino a casa", junto a Sissy Spacek y Whoopi Goldberg.
En la década de los 90 fue un habitual en telefilms basados en hechos reales como "Víctima de amor" (1993) o "Melendez: asesinato en Beverly Hills" (1994), aunque también colaboró como actor invitado en las series "Diagnóstico asesinato", La nuevas aventuras de Flipper" y "Star Trek: La nueva generación", en esta última, encarnando al Teniente Reginald Barkley.
Precisamente, en 1996 retomó este personaje en la película "Star Trek: Primer contacto". Desde finales de los 90, hasta la actualidad, ha sido un habitual en labores de doblaje en producciones de animación, tanto en series ("Spawn", "Catdog"), como en largometrajes o miniseries ("La princesa Mononoke" (1997), "Vampire Hunter D" (2000), "Final Fantasty: La fuerza interior" (2001), "Animatrix"(2003) o "Afro Samurai" (2007)), siendo también frecuente su participación en numerosos vídeojuegos y programas radiofónicos. Está casado desde 1983 con la abogada Wendy Fulton y son padres de una hija llamada Ava.
Fuente: http://www.lacoctelera.com/

Brigada A versión 2009

Para todos aquellos que crecieron viendo la famosa serie Brigada A, el 2009 les trae una alegría. El famoso coronel John “Hannibal” Smith, el teniente Templeton Peck, el capitán Murdock y el sargento Baracus llegan al cine. Aún no se sabe quienes los interpretarán pero se rumorea que Bruce Willis hará del coronel “Hannibal”, Woody Harrelson del “Loco Murdock” y Ice Cube será el nuevo Mr. T.
La película será producida por los estudios 20th Century Fox y se estrenará en todo el mundo: el 11 de junio de 2010. El posible director será Joe Carnahan (Narc) que esta en conversaciones con la productora Scott Free que es de los hermanos Ridley y Tony Scott. Y el productor será Stephen J. Cannell que es uno de los creadores del programa.
La serie en los 80 contaba las aventuras de un grupo de integrantes de las fuerzas especiales del ejército norteamericano, todo ellos veteranos de la guerra de Vietnam, que unen sus fuerzas para la lucha cotidiana contra el crimen organizado. La película se aggiornará a la actualidad y serán ex combatientes de la guerra de Irak.

Las Frases de Groucho


Sus citas mas celebres ( Cuarta entrega)

Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás.

Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.

¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.

La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Inquietud Nº 2


Para cuando el Unplugged de la MTV de Katunga?

Este Blog extraña mucho a ...

martes, 14 de abril de 2009

Hablando de Los tres Chiflados...


Siempre me gustó ver los 3 Chiflados. Las estupideces (por llamarlo de alguna manera) entre Larry Moe y Curly, eran demasiado graciosas. Sin duda son todo un clásico de la TV en blanco y negro. Sin embargo me entero en Aeromental que quieren llevarlo a la pantalla grande.Los estudios MGM quieren llevar a Los Tres Chiflados al cine e incluso ya se sabe quienes podrían ser los 3 actores que harían esos papeles. Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro estarían a punto firmar para protagonizar la película de los Tres Chiflados que dirigirán los Hermanos Farrelly.

Jim Carrey será Curly.
Sean Penn será Larry Fine.
Benicio Del Toro será Moe Howard.
No recuerdo haber visto a Benicio del Toro en una faceta de comedia, si lo hay haganme memoria, pero realmente no lo recuerdo haciendo comedias. Sean Penn es un actorazo, ya ha demostrado que puede carcaterizar el papel que se lo proponga. Y Jimm Carrey…sus muecas y gesticulaciones exageradas lo ayudarán muchisimo en el papel de Curly.Sin embargo, me imagino que Jimm Carrey debería aumentar algunos kilos para asemejarse físicamente a Curly.
Solo nos queda esperar hasta el 2010 cuando sea estrenada la película.
Material extraído de bloggingsomnio.net.

Mimo Páez va a un cumpleaños de 15. (Imperdible)


viernes, 3 de abril de 2009