jueves, 16 de abril de 2009

Brigada A versión 2009

Para todos aquellos que crecieron viendo la famosa serie Brigada A, el 2009 les trae una alegría. El famoso coronel John “Hannibal” Smith, el teniente Templeton Peck, el capitán Murdock y el sargento Baracus llegan al cine. Aún no se sabe quienes los interpretarán pero se rumorea que Bruce Willis hará del coronel “Hannibal”, Woody Harrelson del “Loco Murdock” y Ice Cube será el nuevo Mr. T.
La película será producida por los estudios 20th Century Fox y se estrenará en todo el mundo: el 11 de junio de 2010. El posible director será Joe Carnahan (Narc) que esta en conversaciones con la productora Scott Free que es de los hermanos Ridley y Tony Scott. Y el productor será Stephen J. Cannell que es uno de los creadores del programa.
La serie en los 80 contaba las aventuras de un grupo de integrantes de las fuerzas especiales del ejército norteamericano, todo ellos veteranos de la guerra de Vietnam, que unen sus fuerzas para la lucha cotidiana contra el crimen organizado. La película se aggiornará a la actualidad y serán ex combatientes de la guerra de Irak.

No hay comentarios: